Campeonato Dulce de leche

dsc_0076 Previo al Día Internacional del Dulce de Leche, que se festeja todos los 11 de octubre, aprovechamos el feriado e hicimos nuestro “Primer Campeonato ddl Zona Provincia de Buenos Aires”. Compitieron catorce dulces en envase de plástico y el torneo fue una eliminación directa con ronda de perdedores que se incorporó en cuartos de final con una cata a ciegas. Fueron 10 los jurados que probaron la totalidad de los productos.
No tuvimos una sorpresa en el primer lugar, que fue para La Serenísima en su versión Clásico, el segundo fue para otro producto de la Serenísima, Casanto, sobre el que escribíamos hace unos meses. La sorpresa nos la llevamos con el tercer y cuarto puesto, que fueron para dos tapados: El Amanecer y Carnevali respectivamente. El Amanecer es producido por la Cooperativa El Amanecer de Mar del Plata y Carnevali es de la ciudad de La Plata.

 

Los catorce dulces que participaron fueron La Serenísimadsc_0075 en sus versiones Clásico y Estilo colonial, los ya nombrados Casanto, El Amanecer y Carnevali y La Suipachense, Yatasto de Navarro, Luz Azul, La Casiana, Mayol, Vacalín y Lactar de Magdalena, Tanto de Marcos Paz y Bandolero también producido por la Cooperativa El Amanecer.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. La Serenísima | Todo Dulce de leche :: TodoDulcedeLeche.com.ar
  2. Mayol | Todo Dulce de leche
  3. Yatasto | Todo Dulce de leche
  4. Lactar | Todo Dulce de leche

Los comentarios están cerrados.