
Probamos Dulce de leche Casanto
Marca recordada por el estribillo de su publicidad: «Si gusta tanto, es Casanto». La historia de Casanto es extensa y engorrosa, es por eso que hacemos una síntesis (furtiva e injusta) para volver al asunto sencillo, actualmente -como sucede con todos los caminos y Roma-, Casanto pertenece a La Serenísima.

Gracias a la aceitada logística de distribución de Mastellone, grupo empresarial dueño de La Serenísima, Casanto se puede encontrar como segunda marca en los grandes supermercados del país.
Qué nos pareció
Cuando lo compramos no sabíamos de los detalles, lo primero que se nos vino a la mente fue la publicidad del ternerito de los años 80, y al probarlo y ver el color nos remite inmediatamente al «Estilo Clásico» de LS, pero a un precio un poco más económico. Por eso, lo ponemos en la columna de los recomendados en envase de plástico.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.