Mi Viejo, dulce de leche de San Vicente

Dulce de leche Mi Viejo

Lácteos Mi Viejo es una empresa familiar de San Vicente, que nacen con «el propósito de llevar a tu mesa nuestras elaboraciones del campo. elaboradas artesanalmente con calidad premium para paladares exigentes».

Entre los lácteos que elaboran «quesos artesanales, fiambres «y las mejores picadas», embutidos, chacinados y conservas», también desde hace un tiempo tienen dulce de leche, que llevaron a la 22° Fiesta Provincial del Dulce de Leche de Cañuelas.

En la edición del año 2016 de la Fiesta se quedaron con la medalla de oro, otorgado por el jurado técnico en la categoría familiar.

La empresa tiene nueve locales de venta de sus productos en San Vicente, Alejandro Korn, Canning, Guernica y Cañuelas.

Probamos Mi Viejo

En inconfundible pote de cartón (quizá la etiqueta sea más larga de lo que debiera ser ya que no se lograba ver toda la marca). Decidimos probarlo rápidamente dado las cortas fechas de vencimiento de estos envases.

Un dulce de leche muy sabroso, color almendra. Tiene una suave y reconfortante presencia de la vainilla, poco brillo y de consistencia bien elástica. Ideal para untar en unas buenas tostadas de pan de campo. Su densidad no pide intermediarios como la manteca. También podría ir muy bien acompañado de algún queso suave. Por su consistencia y firmeza, bien podría remplazar a un repostero en alguna que otra preparación casera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion